BIENVENIDO A UPL IBERIA

UPL es un grupo global en el sector de los suministros agrícolas: productos fitosanitarios, tratamientos de semillas y productos post-cosecha. Está presente en 123 países y cuenta con 23 fábricas distribuidas por todo el mundo. Todas ellas operan bajo las estrictas especificaciones de calidad internacionales y cuentan con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OH SAS 18001.


UPL Iberia es la filial española del grupo UPL Limited que propone un amplio catálogo de soluciones fitosanitarias para solventar todas las problemáticas que pueda encontrar el agricultor en su cultivo. UPL propone formulaciones con una nueva tecnología, la tecnología DISPERSS®, que facilita la aplicación y mejora la eficacia de los tratamientos.


Apoyándonos cada día en nuestros valores trabajamos haciendo mejor las cosas, en inglés "Doing Things Better". Estas tres palabras representan nuestra misión y visión, lo que nos impulsa para:

1) Innovar y proponer mejores servicios y calidad para nuestros clientes a través de los equipos de I+D, marketing y de nuestra fuerza de venta.
2) Ser una empresa con excelente rentabilidad tanto para inversores como para accionistas.
3) Comprometernos e inspirar a nuestros empleados para trabajar con pasión.